Ganancias del segundo trimestre de Goldman Sachs impulsadas por ingresos récord de negociación

“Me llaman Numeron”, dijo el presidente ejecutivo de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, “pero sé que mi acción se está fortaleciendo mucho” durante una conferencia telefónica con analistas e inversores en junio. Blankfein les recordó que Goldman Sachs, así como sus competidores, habían registrado ingresos comerciales trimestrales récord para el segundo trimestre. Goldman Sachs tiene más de 1,000 empleados y sus ganancias están en continuo crecimiento.

Y así, el bulto está mejorando, y el bulto está ganando ese ingreso adicional para expandir la base de activos en el bulto. Los expertos del mercado de valores pronosticaron una gran semana para las acciones financieras durante los primeros días de negociación después de las últimas elecciones presidenciales. Muchos creen que la única acción que se convirtió en un pilar de fortaleza para los mercados a través del ciclo económico es Goldman Sachs. El precio de sus acciones subió de veintitrés dólares a sus niveles actuales de cincuenta dólares.

Quizás el bulto está a punto de mostrar su mano en los mercados. Hasta ahora, las existencias se han mantenido estables. Goldman Sachs está ganando terreno constantemente en el mercado de valores, y hay mucho que esperar.

Para convertirse en analista, los analistas deben ser optimistas sobre una acción específica en el grupo de bombeo. Los indicadores indicadores que se usan a veces pueden ser muy complicados, ya que el analista podría estar trabajando con las técnicas tradicionales, pero puede encontrar resistencia. También hay una línea de observadores que seguirán un stock durante todo el día o durante todo el día. Estos profesionales se llaman “observadores brillantes”.

De vez en cuando, sucede algo que hace que todos se detengan y presten atención. El único punto brillante en los mercados ha sido el desarrollo del comercio electrónico, llamado comercio a través de la computadora. Esto hace posible que un individuo opere en los mercados financieros desde cualquier parte del mundo. Los comerciantes y especuladores que no pueden molestarse en viajar fuera de la ciudad pueden llevar sus inversiones a una computadora y realizar transacciones a través de la computadora.

La tecnología del comercio electrónico ha existido durante años, pero hasta hace poco, solo era utilizada por grandes instituciones. Ahora, casi cualquiera que quiera comprar y vender puede participar en los mercados, y cualquiera de los cincuenta mil millones de personas que se ganan la vida con el mercado de valores puede participar en los mercados. Una vez que haya puesto en marcha una pequeña parte del mercado de valores, será un viaje emocionante.

Lo que se ha notado es que el comercio electrónico ha afectado muchas de las decisiones que ocurren en los mercados financieros. Algunos de los tomadores de decisiones en la industria financiera han quedado bastante impresionados con lo que ha hecho el comercio electrónico para los mercados. La mayoría de los comerciantes que han estado esperando que los mercados suban se están alejando de los mercados ahora. Muchos de ellos observan el mercado de valores con atención. Otros participan activamente en los mercados, esperando que los mercados suban.

Como dicen, investigue y descubra lo que todos los demás dicen sobre el bulto. Tenga en cuenta que nadie tiene más conocimiento sobre los mercados que aquellos que ganan dinero con los mercados. Están tomando decisiones y lo que parece un buen negocio se está convirtiendo en un mal negocio.