El operador de BitMEX se reestructura, crea una nueva empresa holding 100x

Por lo tanto, parece que la reestructuración del operador BitMEX tendrá lugar en las próximas semanas. Estos eventos no deberían ser sorprendentes, ya que el intercambio se diseñó originalmente para servir como un paso intermedio para las transacciones de divisas antes de integrarse oficialmente en el sistema de intercambio BATS.

En otras palabras, BitMEX siempre se ha utilizado para ayudar a los operadores que ya se habían sentido cómodos con la plataforma BATS existente. En algún momento, ese ya no será el caso. Veremos cuándo tendrá lugar la reestructuración del operador, pero se espera que los comerciantes tengan que ajustarse y / o mudarse a otros intercambios una vez que tenga lugar esta reestructuración.

Dicho esto, si actualmente eres titular de BitMEX, realmente no hay razón para entrar en pánico todavía. En cambio, sería prudente pensar en cómo puede posicionarse para la próxima reestructuración del operador BitMEX para que pueda aprovechar al máximo la oportunidad. Esto puede marcar la diferencia entre ver cómo el valor de sus acciones baja o sube.

Si está afiliado a BitMEX, es importante comprender que su enfoque principal debe ser asegurarse de hacer lo que pueda para hacer más operaciones de BitMEX de las que está haciendo actualmente. En otras palabras, si puede atravesar la reestructuración del operador, entonces debe intentar llegar lo más alto posible. Con la forma en que BitMEX está diseñado actualmente, podrá minimizar el impacto de la reestructuración del operador al hacer cosas que le permitan realizar más intercambios a corto plazo. Dicho esto, el concepto subyacente es que debe pensar en cómo puede aumentar su número de operaciones de BitMEX que realiza en el corto plazo.

Este concepto podría considerarse mucho más simple que sus esfuerzos para usar BitMEX como un paso intermedio para su estrategia comercial. Pero la diferencia es que en este caso, el propósito de su esfuerzo es aumentar sus oportunidades para hacer más intercambios. Obviamente, esto significa que debe concentrarse en mudarse a otro intercambio o en encontrar una manera de hacer que sus transacciones actuales de BitMEX sean más rentables de lo que son actualmente.

La diferencia aquí es que el objetivo principal aquí es hacer que sus operaciones de BitMEX sean más rentables de lo que son actualmente. Y todos sabemos que la ausencia de BitMEX es lo mejor que le puede pasar a una acción. Por esta razón, si está considerando realizar movimientos a otro intercambio, sería prudente esperar hasta que se complete la reestructuración del operador y hasta que la plataforma de negociación BATS esté completamente integrada en la plataforma BATS principal.

Sin embargo, si ha decidido centrarse en convertir algunas de sus operaciones BitMEX existentes en operaciones BATS para obtener aún más exposición a los principales intercambios, entonces debe investigar cómo puede hacer esto sin esperar a que la reestructuración del operador tome sitio. La forma más sencilla de hacer esto es aprovechar un método conocido como ‘operar en piloto automático’.

La técnica se basa en el hecho de que no se espera que la reestructuración del operador ocurra hasta octubre o noviembre. Una vez que se ha llevado a cabo la reestructuración del operador, debe continuar y comenzar a operar activamente en piloto automático. Esta puede ser una forma de recaudar más dinero, así como una forma de usar su propio criterio cuando opere para maximizar las ganancias de sus operaciones con BitMEX.