Celsius Network alcanza una financiación de $ 17m con BnkToTheFuture

BnkToTheFuture, la última creación del equipo de BnkToTheFuture acaba de anunciar que ha alcanzado $ 17 millones en fondos. En este artículo, analizaré más de cerca cómo esta campaña de recaudación de fondos puede alcanzar objetivos de financiación tan elevados y lo que significa para el futuro de BnkToTheFuture.com. Este artículo debería ser de interés para cualquiera que quiera saber más sobre la recaudación de fondos y cómo funciona.

El equipo de BnkToTheFuture está financiado por el éxito de sus campañas anteriores. BnkToTheFuture ha recaudado grandes cantidades de dinero en el pasado de sus empresas. Por lo tanto, esto probablemente explica por qué pueden hacerlo tan bien con esta campaña actual. Las personas están dispuestas a apoyar a las personas que les ayudan a tener éxito en lo que hacen.

En este artículo quiero centrarme en el hecho de que BnkToTheFuture ha podido obtener tanta financiación a pesar del hecho de que es una empresa relativamente nueva. Es cierto que la mayoría de las empresas de crowdfunding están entrando en el negocio después de muchos años de operación, pero dudo mucho que puedan obtener una cantidad tan grande de fondos para algo que se inició recientemente. Es posible que puedan obtener fondos si tienen una buena razón para obtenerlos y pueden señalar cierta cosa que pueden entregar para este tipo de financiamiento. Sin embargo, dudo que BnkToTheFuture sea una de estas compañías.

Mi mejor conjetura es que BnkToTheFuture pudo obtener tanta financiación debido a la forma en que ha podido superar los obstáculos que otras empresas han encontrado. Debido a que es una compañía relativamente nueva, no ha tenido muchos desafíos para obtener fondos. También es una compañía que ya ha recaudado millones de dólares en el pasado, por lo que no hay razón para creer que ahora será diferente. De hecho, debido al éxito que ha tenido el equipo de BnkToTheFuture en la recaudación de fondos, es probable que todavía estén contratando nuevos empleados. Como una de las compañías más nuevas en el mercado, necesitan continuar creciendo su equipo como una forma de competir con las compañías más grandes. Y con una gran cantidad de dinero en juego en esta campaña de recaudación de fondos, no quieren extenderse demasiado y han contratado a una gran cantidad de personas para enfrentar el desafío. Esta contratación probablemente continuará a medida que la empresa tenga más éxito.

Otra cosa que creo que es interesante acerca de la compañía BnkToTheFuture es el hecho de que pueden lograr que sus clientes respalden su causa y lo hacen de buena gana. Esto significa que la compañía puede convencer a sus clientes de participar en su empresa. Creo que esta es una buena señal de que podrán competir con otras compañías más grandes.

Esta no es la primera vez que el equipo de BnkToTheFuture ha recaudado dinero mediante una campaña de crowdfunding. En mayo de 2020, el equipo realizó una serie de inversiones de alto perfil utilizando esta plataforma. Esperan otra ronda de éxito en septiembre de este año con sus esfuerzos de recaudación de fondos y parece que tendrán éxito una vez más.

En conclusión, creo que el equipo de BnkToTheFuture es un testimonio del poder de Kickstarter y la industria del crowdfunding en general. Están demostrando que puede recaudar dinero del público para que su negocio despegue y estoy ansioso por ver qué otros proyectos increíbles podrán lanzar en el futuro.